Loading Events

El tema de la Rally Diocesano de Jóvenes es “Amor Firme”. Dios continúa teniendo un Amor eterno y firme para todos nosotros. Connor Flanagan y Molly McManus compartirán su música e historias para ayudarnos a comprender mejor el Amor Firme de Dios por Sus hijos.

Tenemos un deseo natural de conocer a Dios a través de Jesucristo. Vemos esto ilustrado en el evangelio del 30 de octubre en la historia de Zaqueo. Era bajo de estatura y era menospreciado como recaudador de impuestos. Se subió a un árbol para ver a Jesús. Entonces Jesús fue a la casa de Zaqueo a pesar de lo que pensaban los que estaban en autoridad.

Este día de reunión se trata de reunirnos como iglesia diocesana joven para celebrar ser católicos a través de la Eucaristía, aprender sobre nuestra fe y divertirnos a través de la actividad y la oración. Se espera que a medida que todos buscamos a Jesús, podamos abrazar el Amor Firme de Dios por cada uno de nosotros y compartir ese amor con todos aquellos con los que nos encontremos.

Los materiales de promoción y registro se pueden descargar utilizando los enlaces a continuación. Comuníquese con Kent si tiene preguntas al (320) 251-0111 ext. 4 o kschmitz@gw.stcdio.org.

 

Carta de presentación (PDF)

Instrucciones de Registro (PDF)

Archivo Excel para Registro Parroquial (XLSX)

Formulario de Registro (solo para uso parroquial/ACC) (PDF)

La Mapa (PDF)

Cartel del Rally (para la promoción) 8½ x 11 (PDF)

Cartel del Rally (para la promoción) 11 x 17 (PDF)

 

Share This Story, Choose Your Platform!