Loading Events

Tema: Todos son bienvenidos, pero ¿realmente les damos la bienvenida a todos?

 

Ponente: Padre Efraín Rosado, OSB

El P. Efraín es un monje benedictino y sacerdote de la abadía de Saint John’s.  Se incorporó a una abadía benedictina católica en México en 2002, y en 2011 se transfirió a la abadía de St. John’s.  El P. Efraín tiene un historial de enseñanza de matemáticas y teología en una escuela secundaria, trabajó con el Ministerio del Campus para la Escuela Preparatoria St. John’s y en el ministerio parroquial. Después de su ordenación en 2017, el P. Efraín se convirtió en el Coordinador de Formación Intercultural de la Escuela de Teología de la Universidad de Saint John’s. En este cargo, él imparte cursos para la formación de ministros eclesiales laicos y diáconos permanentes, especialmente para los estudiantes del Instituto Emaús de la diócesis de St. Cloud. También es el Director de “Casa San Benito”, la oficina de Ministerios Latinos de la Abadía de St. John’s.  El P. Efraín tiene una licenciatura en Ingeniería Civil de una Universidad Mexicana y una Maestría en Estudios Monásticos y Divinidad de la Universidad de St. John’s, de Collegeville MN.

 

Este evento se ofrecerá virtualmente.

Tras una breve presentación del P. Efraín, los participantes elegirán una sala de grupos virtual para debatir según las opciones que se dan a continuación.

 

  • Aprender a comprender nuestras diferencias: ¿Cómo debería de ser la formación intercultural?
  • Hablando de las cosas difíciles: ¿Cómo estamos abordando los grandes temas que afectan a nuestras comunidades y a nuestro mundo?
  • Más allá de la norma: hacer bien el trabajo interreligioso e intercultural.

 

Inscríbase en la fecha y horario que más le convengan:
https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZEkcuqsqjkrGdVsSJTSXhu-TzvLH9SFXElq

Luego de la inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web.

 

Share This Story, Choose Your Platform!