“Tenemos el Espíritu, ¡sí, lo tenemos! Tenemos el Espíritu. ¿Y tú?”

Este año, el Día del Ministerio Diocesano será una celebración entusiasta de todo lo que somos como diócesis. El día honrará los dones de cada una de nuestras parroquias y ACC. También será un día para lanzar nuestra participación local en el próximo Sínodo de Obispos. Reserve la fecha para venir, animar a toda la diócesis y vivir plenamente, reconociendo el amor de la comunidad y los dones espirituales de nuestra fe. Todos son bienvenidos a asistir a este evento.

La Oradora
Cindy Liliana Gonzalez, MA

Cindy Liliana Gonzalez tiene una maestría en Ministerio por la Universidad y Seminario de Saint John’s en Collegeville, Minnesota, donde actualmente da clase sobre pastoral de la familia, en español, como parte del Instituto Emaús. Actualmente estudia la maestría en educación en la Universidad de Minnesota centrándose en estudios familiares, la importancia del currículo inclusivo, y la experiencia familiar inmigrante en los Estados Unidos. Cindy se identifica así misma como Chicana ya que creció en Los Ángeles California y pasaba los veranos de su juventud con su familia en Tijuana, México. Actualmente Cindy vive en San Francisco, California con su esposo Jake y hijo Franco.

DMD 2021: OCT. 23, 2021, Horario Tentativo

8:15 a.m. – Se abren las inscripciones

9:00 a.m.- Misa

10:00 a.m. – Refrigerios matutinos

10:56 a.m. – Bienvenida 

11:00 a.m. – Ponente – Cindy Gonzalez

12:00 pm. – Almuerzo

1:30 pm. – Presentación del Sínodo

2:15 p.m. – Grupos de discusión

3:30 p.m. – Ritual de Envío

* En este momento, hay un mandato de uso de cubre bocas en el campus de la Universidad de St. John. Usted deberá usar un cubre bocas cuando se encuentre dentro de cualquier edificio. Si no tiene un cubre bocas  en este día, se tendrán disponibles cubre bocas para su uso personal.