“Tenemos el Espíritu, ¡sí, lo tenemos! Tenemos el Espíritu. ¿Y tú?”

Este año, el Día del Ministerio Diocesano será una celebración entusiasta de todo lo que somos como diócesis. El día honrará los dones de cada una de nuestras parroquias y Comunidades Católicas del Área (CCA). Ven y llénate del amor de la comunidad y los dones espirituales de nuestra fe. Todos están invitados a asistir a este evento, que incluirá un conferencista, una reunión de apoyo comunitario y una Misa con el obispo.

La Oradora
Cindy Liliana Gonzalez, MA

Cindy Liliana Gonzalez tiene una maestría en Ministerio por la Universidad y Seminario de Saint John’s en Collegeville, Minnesota, donde actualmente da clase sobre pastoral de la familia, en español, como parte del Instituto Emaús. Actualmente estudia la maestría en educación en la Universidad de Minnesota centrándose en estudios familiares, la importancia del currículo inclusivo, y la experiencia familiar inmigrante en los Estados Unidos. Cindy se identifica así misma como Chicana ya que creció en Los Ángeles California y pasaba los veranos de su juventud con su familia en Tijuana, México. Actualmente Cindy vive en San Francisco, California con su esposo Jake y hijo Franco.

El costo para participar en el Día del Ministerio Diocesano 2021 es de $ 45.00, por favor regístrese antes del viernes 8 de Octubre.

Si desea asistir pero no puede pagar los $45, utilice el enlace a continuación para solicitar una beca. (Si está solicitando una beca, no se registre hasta que reciba una confirmación del comité de becas del DMD). Solicitud Para Becas

¡Regístrate Hoy!